Más de 20 años de experiencia
Mi interes en la Grafología y la Pericia Caligráfica se inicia, por influencia paterna, a una edad muy temprana, realizando los primeros cursos de formación a los 18 años. Desde entonces, he realizado numerosos cursos de formación y desde el año 2000 mantengo esta actividad profesional.
Cuento con cursos de postgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Universidad de Zaragoza tanto en Grafología como en Pericia Caligráfica Judicial, actividades que me apasionan y me proporcionan la oportunidad de colaborar con profesionales y particulares.
Es una satisfacción personal ayudar en la resolución de dudas referidas a la posible falsificación de firmas, escritos, identificación de anónimos, validación de testamentos ológrafos, orientación en la contratación de personal, etc.
A lo largo de estos años he participado en numerosos procesos judiciales.
Mis criterios técnicos y actuaciones se basan en un principio de honestidad y claridad de planteamientos frente al cliente particular o profesional que, en todo momento, será conocedor de la orientación y conclusiones que mis informes pueden alcanzar.
